NUESTRA EMPRESA

BASSIAR CONSTRUCCIONES S.A.S.

Es una empresa, dedicada a la realización de proyectos y construcción de obra de mediana y alta complejidad, enmarcadas en una gestión integral, caracterizándonos en el desarrollo puntual de cada emprendimiento. Contamos con asesoramiento técnico en distintas áreas, arquitectura, ingeniería, rrhh, higiene y seguridad laboral, para que nuestros clientes depositen en nosotros su confianza.

Es una empresa joven con vasta experiencia en el mercado local con más de 15 años, sus socios principales los arquitectos BAIGORRI-BENASSI, recibidos en la Universidad Nacional de Córdoba, juntos crearon esta empresa con el objetivo de brindar confianza hacia sus clientes, que puedan depositar en nosotros sus ideas, sus sueños, y desde acá poder hacerlos realidad concreta.

Porque elegirnos y no un subcontratista

Acá tendrás el respaldo técnico para resolver cada situación crítica de proyecto/obra, con el asesoramiento del especialista en cada área que necesites.

Tendrás cronograma de avance de obra, para que puedas programar los desembolsos de dinero.

Nuestro trabajo es buscar los operarios especialistas de cada gremio para tener la mejor mano de obra del mercado.

El respaldo de una empresa, no lo conseguirás en un subcontratista, nuestra mejor inversión es la recomendación de los clientes.

Sobre Nosotros

BASSIAR CONSTRUCCIONES S.A.S.

Es una empresa, dedicada a la realización de proyectos y construcción de obra de mediana y alta complejidad, enmarcadas en una gestión integral, caracterizándonos en el desarrollo puntual de cada emprendimiento.

CÓRDOBA – ARGENTINA

Informacion de Contácto

ARQ. BAIGORRI OMAR NICOLAS
arq.baigorri@bassiarconstrucciones.com.ar
Tel: +54 351 – 3849043

ARQ. BENASSI MAXIMILIANO
arq.benassi@bassiarconstrucciones.com.ar
Tel: +54 351 – 6279630